Lo que no se da se pierde / Por Édgar Landa Hernández

Hoy quiero compartirles un refrán hindú que encontré en la red y que me será de mucha utilidad al compartir mi tema a Uds. mis amigos lectores. Y dice así: ‘‘Lo que no se da se pierde’’
Por lo regular, hemos sucumbido ante las exigencias de llevar a cabo y al pie de la letra el dar sin esperar nada a cambio. Es cierto, que cuando se da sin convicción alguna se genera el gran poder del dar, y que al hacerlo estamos entregando algo de nosotros mismos y las fuerzas del universo nos lo regresan multiplicado, ya sea bueno o malo.
Cuando el dar se vuelve un alimento en el cual nuestro corazón se regocija por ver al prójimo feliz inmediatamente se forma la conjunción divina en donde nos sentiremos bendecidos al ejercer este gran poder.
Será el discernimiento la herramienta en el cual se podrá echar mano para saber realmente cuándo se da sin convicción y cuándo no es así, esto es, la mayoría de las veces hacemos cosas que sí tenemos el afán de recibir algo a cambio, si te esfuerzas por tal o cual cosa tu mente está trabajando en recibir un premio, una remuneración y esto es totalmente válido.
Cuando te vuelves un transmisor de la felicidad tus acciones serán en pro del bienestar, no sólo tuyo, sino de aquel que este recibiendo tu obsequio. Hoy da amor, alegría, paz, tranquilidad ya que si no lo haces se pierde en el limbo de los sentimientos y el espacio. Inténtalo y verás los resultados.
Te lo dice tu amigo de la eterna sonrisa
Edgar Landa Hernández…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.