Alguien nos observa / Por: Edgar Landa Hernández


Me asombro de lo que veo a diario. De lo que mis ojos engullen sin poder tener oportunidad a detenerme un instante y filosofar sobre ello. De no lograr comprender por qué suceden las cosas, por qué del mendigo que busca afanosamente entre el desperdicio qué llevarse a su boca y mañana ¿qué sucederá?
Cuando me detengo y miro, y fijo mi mirada en lo alto, donde resuena el silencio; donde todo existe y a la vez se desvanece. En este presente donde me doy cuenta de que yo existo, así como las párvulas hojas verdes que atestiguan y son parte de una vida, de una vida que transcurre y que al final de cuentas comprendes que somos nada, si acaso una parte de este cosmos.
Me dejo llevar por las escenas pasadas donde de reojo las vuelvo a mirar y obtengo lo que quiero, de los errores aprendo convirtiéndolos en aciertos. Todo tiene un final, todo tiene un destino que llevamos a cuestas y que tarde o temprano nos alcanzará. Mis dedos claman por la tinta y los pensamientos se aglutinan para hacerse partícipes en mis textos.
Creo que, sí, y lo tengo seguro que dejar parte de mí en cada línea sea mi tarea. La misión que tanto he buscado y la que me tiene satisfecho, contento y feliz. Es una manera de administrar mis infelicidades haciendo y creando lo que me gusta. Me rehúso a claudicar, a detenerme sin siquiera creer que viene lo mejor y que quizás, por qué no esperar con ansias el día en el que ocupe un lugar en la tierra y fluir sin prisas hacia dónde, ¡aún no lo sé!, solo queda viva esa esperanza de que algún día alcanzaré el cielo azul y me recueste sobre las nubes gordinflonas sin tener miedo a qué sucederá mañana. Me dejaré llevar por el breve bisbiseo del viento mientras columpia mi fantasía. ¡No importa si no vuelvo a despertar!
Edgar Landa Hernández.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.