SIN COMPROMISOS / Por: Gonzalo Jácome Hernández

Obras del estado para empresarios veracruzanos                                          Que esperan las autoridades para prohibir circulación de tráileres en L. C. Nueva delegación del SETMAV de E. Básica y Media Superior en Cardel.Gonzalo Jácome Hernández

OBRAS. – Buen sabor de boca se llevaron los empresarios y constructores reunidos en las instalaciones de la casa de la presidenta de Otero Ciudadano A. C., Leonor de la Miyar Huerdo, que como siempre demostró su poder de convocatoria, pues todos los lugares fueron ocupados por quienes querían saber cuáles son los planes y proyectos de los invitados de lujo de la SIOP a esta reunión, acudieron en representación de los titulares; José Luis Lee Requena subsecretario de Obras Públicas, Enrique Trujeque subsecretario de Comunicaciones y el suplente del diputado Ricardo Exome Zapata, Francisco Lorenzo, quienes hicieron una amplia exposición de lo presupuestado en obras y carreteras para nuestro estado, enfatizando qué; las obras del estado serán para empresarios y constructores veracruzanos, en la sesión de preguntas dieron respuesta a todas y cada una de ellas. D. R. Bien por esta afirmación de que las obras que se efectúen en nuestro estado, serán para los empresarios veracruzanos, lo cual sin lugar a dudas detonara el bienestar de la economía de cientos o miles de familias. 

TRAILERES. – Por enésima ocasión preguntamos a las autoridades responsables (tránsito y transporte o protección civil) de el ¿por qué?, permiten el libre tránsito de los tráileres, pipas y vehículos de doble remolque, en la avenida Lázaro Cárdenas, en esta ocasión solo hubo lesionados en el choque entre un tráiler, que golpeó a una camioneta, un vehículo y un autobús. En este espacio hemos denunciado que este tipo de vehículos pesados toman la avenida, como autopista y esperemos que no ocurra una desgracia mayor donde haya (esperemos que no) muertos, para que solo así tomen cartas en el asunto las autoridades que permanecen con oídos sordos al reclamo ciudadano. D. R. Ya en alguna ocasión (hace varios años), se prohibía el paso a los automotores con exceso de dimensiones; de 6:00 a 23:00 horas y “alguien” en la actualidad permite el libre tránsito de estos vehículos, ante la posibilidad de algún percance de lamentables consecuencias.     

SETMAV. – Con una planilla de unidad denominada “Azul”, se efectuó la elección de una nueva delegación de Educación Básica y Media Superior, del Sindicato Estatal de Trabajadores del Magisterio de Veracruz (SETMAV), misma que está encabezada por Magnolia Fernández Grajales en la Secretaría Delegacional, Bogar José Luis Ramírez Garrido en Trabajo y Conflictos, Diana Vela Colorado Secretaría de Finanzas, Abigail Montano Domínguez Actas y Acuerdos, Guadalupe Espinoza León Acción Política Sindical, Yuliana Itzely Villalobos Mendoza Secretaría de Organización y Juan Carlos Fernández Grajales en la Secretaría de Seguridad Social, el acto protocolario estuvo encabezado por el Secretario General del SETMAV, Héctor Marcelo Ramírez Cahue, quien fue el encargado de tomarles protesta en tan significativo evento, Ramírez Cahue estuvo acompañado por Javier Rojas Domínguez Secretario de Trabajo y Conflictos y Claudia Azcoitia Hernández Secretaria de Finanzas, luego del evento acudieron a conocido restaurant a degustar una exquisita comida y bebidas refrescantes. D. R. Felicidades a esta nueva delegación que vienen trabajando en beneficio de trabajadores al servicio del magisterio.

“No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos”.

Martin Luther King

gonzalojacome1947@hotmail.com                              parentesis_2@hotmail.com

https://www.elsoldecordoba.com.mx/incoming/by30oe-carambola/alternates/LANDSCAPE_768/Carambola

¿Hasta cuando actuarán las autoridades responsables? para evitar este tipo de accidentes

Nueva delegación de Educación Básica y Educación Superior del SETMAV en Cardel

http://mundodexalapa.com.mx/wp-content/uploads/2019/04/363e7893-6069-4539-a366-e3d3d82aa325-320x240.jpg

Excelente propuesta de que las obras serán ejecutadas por empresarios veracruzanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.