FIN DE SIGLO / Por Edgar Landa Hernandez.


Integrantes  de REVECO en la XLI congreso de cronistas de Veracruz.

La palabra escrita convierte a cada uno de nosotros en seres pensantes, en personas que su faz cambia al evocar el pasado y rememorar la historia. La crónica  se crea a partir de cada suceso, de cada vivencia. En una vida que lo contiene y guarda la crónica en los anales de nuestro ser…Edgar Landa Hernández.

La semana pasada, teniendo como sede la emblemática ciudad de Gutiérrez Zamora. Se llevó a cabo el XLI el congreso de cronistas de Veracruz. En un recinto propio para la charla, para la convivencia a través de la palabra, se dieron cita cronistas y escritores de varias partes del estado. Representando a  la  Red Veracruzana de Comunicadores A. C. los compañeros y escritores Mari Carmen Delfín, escritora, comunicadora y excelente ser humano, así como del Profesor experto en la décima, Mario Millán, así mismo el carismático Lic. en comunicación y escritor Alberto Calderón. Y siendo parte del equipo el amigo Y cronista de Martínez de la Torre, Melquiades Castro Aguilar.

Todos y cada uno de ellos compartió sus anécdotas, sus conocimientos en torno a la crónica, y sobre todo a impulsar la historia a través de los sucesos que han dejado una huella y que se han convertido en el deleite de chicos y grandes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.