A mi manera…Por Edgar Landa Hernández


La Escritura es y ha sido desde hace nueve años una terapia que me hace reconocer y sobre todo tomarle un significado diferente a mi vida. Al igual que el recorrer el pequeño bosque que a diario me saluda con sus frondosos árboles y su diminuta fauna que hacen de mi recorrido algo sin igual. El bosque me da paz, y en la escritura la transmito.
Ejercitarme en medio del verdor de las plantas, de trinos de pájaros, de pájaros carpinteros que con sus picos convierten el sonido en estrofas musicales que se adhieren a las partituras de una vida que va dejando un legado para generaciones futuras. Es ponderar la vida.
Hoy encuentro el verdadero significado de mi vida. No es vivir por vivir, no es sobrevivir, mi vida es crecer, crear, amar, evolucionar y sobre todo ser disciplinado, si no hay disciplina todo se viene abajo. Hoy sé que existo, que a través de mis cinco sentidos descubro día a día diversos sabores, infinidad de matices, de aromas que se impregnan en mí ser, así como de sonidos que incrementan mi sonrisa. Hoy dejo atrás lo que me atormenta y doy paso a lo que me nutre y me hace feliz. Vivo intensamente el presente.
Hoy actúo en base a las coordenadas que dicta mi corazón, seguido de la razón, la razón convence pero el corazón conmueve. Si soy un ser que emana energía y que vibra a un ritmo, porque no compartir y externarlo con los demás.
La vida es la gran oportunidad de hacer algo nuevo, no importa si no sale a la primera, sino intentarlo una y otra vez hasta obtener los resultados que queremos. Y así poder trascender.
Hoy vivo y sonrío a mi manera…
Se los comparte tu amigo de la eterna sonrisa
Edgar Landa Hernández.

Imagen: lamenteesmaravillosa.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.