“Febrero mes del amor y de la amistad” / Por Édgar Landa Hernández

Iniciamos a tambor batiente el segundo mes del año, el que a diferencia de otros se distingue por las celebraciones que en el conllevan. Es en este mes que una de mis hijas cumple años, al igual que este su humilde servidor, aparte, el día del amor y la amistad, que lo enmarca el día 14 de febrero.

Aunque, a decir verdad, para un servidor eso lo deberíamos de hacer diariamente viendo en nuestros semejantes de la forma en la cual nos gustaría que nos vieran a nosotros CON AMOR.

Iniciar un nuevo mes es alzar los brazos a la vida y desarrollar todas y cada una de nuestras habilidades.
Dentro de la filosofía japonesa que estudio y que se llama “ SEI CHO NO IE” Y que su significado en español es -EL HOGAR DEL PROGRESO INFINITO- existe una máxima para iniciar el día de diferente forma y se las comparto.

“Señor que sea mi talento el conducto para llegar y hacer felices a el mayor número de gentes posible”

Para un servidor iniciar la jornada con el pleno sentimiento del amor va más allá de recibir una remuneración, es romper paradigmas que en el pasado nos inculcaron y que desafortunadamente era el valor monetario el que más interesaba.

Usar nuestros talentos para servir es la mejor manera de empezar a ser diferente, a contribuir y sobre todo a ayudar a cuál más lo necesita a través de nuestros servicios y entonces llega la bendición de la remuneración.

Diariamente agradezco desde que abro mis ojos y sonrío por ver de nueva cuenta la luz del sol. Cada auto que reviso y reparo lo hago como si fuera de mi familia, y agradezco una vez más porque mis clientes depositan su confianza y sobre todo su seguridad en mis manos y sobre todo en mis conocimientos.

siendo de esta forma un círculo inequívoco de la abundancia, ganan ellos y por supuesto gano yo de sobremanera.
Cada uno de nosotros somos poseedores de talentos que se van enlazando de una forma que al final se convierte en una plena alegría.

Lo mismo sucede cuando escribo, trato de sacar a relucir la diversidad de vocablos que coadyuven a una lectura amena y sobre todo que deje una parte de este corazón, para que de esta forma nos envolvemos y nos convirtamos en uno solo. ¿Y tú ya detonaste tu talento en pro de los demás?

Te lo comparte tu amigo de la eterna sonrisa

Imagen: luciadevicente.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.