SIN COMPROMISOS / Gonzalo Jácome Hernández



IPE violenta DH de jubilados al pagar retroactivo en noviembre.                    La Big Band Latin en Concierto para recaudar ropa de invierno en el IMAC. Campaña de auditivos y lentes a bajo costo promueve Club de Leones.

IPE. – Por enésima ocasión el IPE violenta los Derechos Humanos de los jubilados, al pagar hasta el día último de noviembre el retroactivo de la pensión móvil del pequeñísimo incremento a sus pensiones, desde luego sin darles un centavo de lo que presuntamente generó al tener en los bancos el aumento, ya que en más de 29 mil pensionistas pues si es una considerable cantidad, además del impuesto cuantificado ahora en UMA *, disminuye lo que perciben. D. R. Se espera que ahora con el cambio y la “cuarta transformación”, se les haga justicia a las personas de la 3ª. edad y cobren inmediatamente que se otorgue el incremento a los activos, como antaño que pagaban en junio o julio y posteriormente se fue prolongando el pago hasta llegar como ahora en noviembre, además de que la pensión se liquidaba dos días antes que a los activos para evitarle a los pensionados y jubilados estar en largas filas en los bancos. * La Unidad de Medida y Actualización (UMA): es una referencia económica ligada a la inflación, que sustituyó al concepto “veces salario mínimo”, para determinar el pago de ciertas obligaciones o infracciones.  

CONCIERTO. – El Club de Leones Internacional Xalapa de las Flores, A. C., INVITA AL PÚBLICO EN GENERAL PARA DONAR PRENDAS DE VESTIR DE INVIERNO y de esa forma apoyar a personas de escasos recursos en asilos y colonias marginadas de Xalapa,  y al mismo tiempo disfrutar de un MAGNO CONCIERTO a cargo dela Big Band Latin Veracruz, bajo la batuta de su director Fernando Azuara Ferreiro, en el auditorio del IMAC que se encuentra ubicado en la Av. Ruiz Cortines y la entrada a Coapexpan, la cita es el 1º. de diciembre a las 17:00 hora. Una velada que sin lugar a duda será inolvidable para la gente que ama la buena música, ya que esta Big Band tiene un repertorio inigualable, además de que Azuara Ferreiro siempre tiene invitados de lujo; músicos y cantantes de diversas agrupaciones que intervienen en el evento. EL INGRESO AL CONCIERTO SERÁ UNA O VARIAS PRENDAS DE VESTIR NUEVAS O (USADAS, EN BUEN ESTADO). D. R. Los integrantes de ésta Big Band son los alumnos más destacados de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de la SEV, quien dirige atinadamente su directora Dirce Morales Adame.

AUDITIVOS. El Club de Leones Internacional Xalapa de las Flores, A. C., realizará campaña de auditivos a bajo costo el sábado 15 de diciembre de 9.00 horas y hasta atender al último paciente, las inscripciones se realizan en las instalaciones del DIF municipal, ubicado en Jorge Serdán esquina con Marco Antonio Muñoz Col. Adolfo López Mateos (Por la escuela Artículo 3º.) TAMBIÉN SE BRINDARÁN CONSULTAS; MÉDICA, ODONTOLÓGICA Y PSICOLÓGICA. Para mayores informes al teléfono (228) 8-14-11-86 ext. 122 o al celular 22-81-70-17-97 en horas hábiles. Los exámenes auditivos son realizados por profesionales en la materia, que vienen del Club de Leones Internacional de Ciudad Madero, Tamaulipas. El donativo por cada auditivo es de $ 3,300.00 (tres mil trescientos pesos) con $ 600.00 (seiscientos pesos) de inscripción, los cuales se descontarán del donativo. D. R. Los auditivos en tiendas comerciales tienen un costo entre 20 y 30 mil pesos.  

LENTES. La Campaña de Lentes a bajo costo es para el domingo 16 de diciembre a partir de las 9:00 horas y hasta atender al último beneficiado. Las inscripciones se pueden efectuar a partir de la fecha y hasta el 14 de diciembre, de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 horas en Orizaba No. 45 de la Unidad Infonavit Pomona. Para mayores informes al teléfono (228) 2-00-04-36 o al celular 22-81-70-17-97. Los exámenes se realizarán por medio de computadora en el citado Club, ubicado en la calle Xalapa No. 17 de la Unidad Infonavit Pomona, el donativo de monofocales o bifocales es de $ 300.00 (trescientos pesos), con $ 50.00 (cincuenta pesos) de inscripción, mismos que se descontarán del donativo.

    Jubilados y pensionados afectados                     Big Band Latin

  Ancianita de 90 años en audiometría           Niña de primaria en exámen de vista 

 “No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos”.

Martin Luther King

gonzalojacome1947@hotmail.com

parentesis_2@hotmail.com                                parentesis_1@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.