“Octubre” / Por Edgar Landa Hernández

 

Después de intensos acontecimientos que nos han cimbrado y nos mantienen a la expectativa, Inicia un mes más, el mes de octubre.

La realidad supera la ficción y nos encontramos de nuevo ante un inicio, ante una oportunidad más para ejecutar los pendientes que se han quedado empolvados en nuestra mente.

Octubre es un mes donde el otoño hace su magistral presentación y nos invita a recrearnos con su luna, que cómo dijera aquella melodía que entonaba mi padre bajo el arrullo de un manto celeste y que la letra decía” de las lunas la de octubre es más hermosa, porque en ella se refleja la quietud”

El tiempo prosigue su marcha y de repente nos situamos en el décimo mes del año, estamos a escasos días para que este periodo de por concluida su participación en el calendario.

Y sin embargo, continuamos en esta hermosa travesía que nos incita a ser participativos, a conjuntar esfuerzos y volver a nuestro origen que es el amor, por amor llegamos, por amor amamos, y por amor continuamos entre peripecias y un sinfín de malabarismos desafiando los obstáculos para proseguir con nuestro pulimiento espiritual.

El amor no acaba, somos nosotros mismos que con nuestra forma de pensar lo perdemos de vista y ahí es cuando vienen las desavenencias.

Octubre es una oportunidad más para reconciliarnos, para ver a través del prójimo las virtudes que nos han sido obsequiadas por el creador.

Hoy date la oportunidad de contemplar de manera magistral frente a un espejo la maravillosa obra que eres, y que a través del amor puedes cambiar el semblante de los demás.
Te lo dice tu amigo de la eterna sonrisa

Edgar Landa Hernández.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.