“¡Bienestar!” / Autor: Edgar Landa Hernández.

 

Hablar de bienestar es saber compaginar las palabras y emplearlas de una forma que realmente sea una armonía y descifrar lo que verdaderamente significa.

Cuando escuchamos la palabra bienestar nos llega a la mente la salud, la comodidad de sentirnos bien y desarrollar nuestras actividades de acuerdo con nuestras emociones.

Hablar de bienestar gramaticalmente solo se ve simple, sin llegar a decir mucho. No sucede lo mismo cuando a través de las letras las ponemos en la sintonía divina que converge en nuestro estado espiritual y convidamos los matices que nos harán sentir desplegados, creernos y sentirnos seres de ensueño y, por ende, traspasar los umbrales de la ilusión y situarnos en la cúspide de nuestros deseos.

Cuando colocamos las letras como un rompecabezas en donde poco a poco le vamos dando forma lo entendemos magistralmente y nos lleva de la mano a lograr lo que nos proponemos, es una forma de atenuar los problemas y ver de un modo por demás positivo de qué forma encarar las adversidades cotidianas, pero con una sonrisa.

No es lo mismo escribir de una forma simple y llana, que dándole los colores que pinta la alegría de una esperanza y sabernos competitivos, seres exitosos y sobre todo maravillosos seres humanos.

El bienestar no solo es de salud, es de palabra, de actuar conforme a una rectitud que no cause daño a nadie. Bienestar es estar bien con uno mismo, congraciarse con todas las cosas del cielo y de la tierra y ver en el prójimo la hermandad que existe y ayudar a los que menos tienen.

El Bienestar es actuar con amor de una forma incondicional, vivir de una forma abundante, de paladear cada instante que permanezcamos en esta bendita tierra, convirtiéndonos en seres espectaculares para educar nuestra mente y nuestra alma para lograr trascender.

Se los comparte su amigo de la eterna sonrisa

Fotografía tomada de: psicolgosadomicilio.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.