Demasiado amor / Autor: Luis G. Mendoza Ed. Manantial entre Arenas

Este muestrario poético del autor Luis G. Mendoza, no pretende ser un recuento de poemas amorosos o de desamor, si bien reúne versos que atañen a este noble sentimiento y sus distintas vertientes.  Como lo define el poeta, es más bien un rescate textual de poesías que nadie le pediría publicar pero son especiales por el contexto en que fueron escritos, desarrollados al unísono de las experiencias y en constante referencia a su amada.

De alguna manera, esta colección es rara, dado que generalmente Mendoza escribe sobre tristezas y soledades, pues la gran mayoría de sus escritos son existencialistas, donde cuestiona a la raza humana y su comportamiento.

Con Sin paracaídas el vate dio un salto a manera de riesgo y hoy los  resultados son palpables por donde se  le quiera ver, por  el compromiso que ha asumido, promoviendo la poesía y sus hacedores, dejando a un lado la tristeza, el reclamo, el despecho para dar paso al corazón sin caer en la cursilería y la nostalgia se convierte en añoranza, extrañando a la pareja mientras ésta sale a hacer sus cosas.

     Demasiado amor puede tomarse como un guiño al amor, raro ya en estos días en la poesía, que complementados con poemas visionarios y vivenciales le da un lugar en el panorama poético nacional que sin duda sorprende de nueva cuenta, pues el poeta valientemente acepta el reto de divulgarlo sin importar  las consecuencias♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s