Rambo Regresa. Stallone combatirá a narcos mexicanos en la 5ª entrega / Prensa Latina

Los Ángeles, EE.UU., 7 may (PL) El actor estadounidense Sylvester Stallone anunció hoy que volverá a interpretar al poco creíble veterano de guerra John Rambo en la quinta entrega del filme, escrito por Matt Cirulnick.

 

Aunque unos meses atrás Stallone aseguró que su etapa en la saga había terminado con la cuarta parte, el también conocido como boxeador de Filadelfia por el papel de Rocky Balboa parecía referirse solo a su faceta como director y decidió darle vida a uno de sus personajes más cuestionado.

Según el guión, la película mostrará a Rambo viviendo aislado en algún lugar del desierto de Arizona hasta que recibe la llamada de su antigua compañera María para salvar a su nieta, al parecer secuestrada por carteles mexicanos.

Basada en la novela de David Morrell ‘First Blood’, Rambo es una película que gozó de gran publicidad en los años 80 y una de las cintas más criticadas por tratar el tema de la intervención norteamericana en Vietnam.

Además en términos cinematográficas, el filme es a todas luces una muestra chatarra de acción con escenas repleta de golpes, disparos, bombas e incendios.

pgh/yrv

Imagen tomada de youtube, con fines de divulgación, sin intensión comercial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s