Guns N’ Roses publica nueva colección discográfica / Prensa Latina

Los Ángeles, EE.UU., 4 may (PL) Una colección con canciones inéditas y la versión remasterizada del álbum Apetite for Destruction de la legendaria banda estadounidense de rock Guns N” Roses, saldrá al mercado el 29 de junio, anunció hoy la agrupación.

 

La entrega consiste en cuatro discos que incluyen los 12 temas originales de la placa, versiones remasterizadas de sencillos publicados en demos y EP’s, y 25 títulos inéditos grabados en el estudio californiano Sound City en 1986.

Appetite for Destruction: Locked N ‘Loaded se titula la colección que destaca por la publicación de composiciones y versiones de la banda nunca antes escuchadas, entre ellas la inédita Shadow of Your Love, y las inacabadas The Plague y New Work Tune.

Entre las versiones destacan la acústica de Move to the City, las dos primeras interpretaciones de November Rain, y las interpretaciones acústicas y eléctricas de Jumpin ‘Jack Flash, de los Rolling Stones.

Locked N ‘Loaded estará disponible en varios formatos, entre estos la caja de cuatro CDs, un Blu-ray de audio y vídeo, siete vinilos de 12 pulgadas, siete singles de siete pulgadas, un libro de tapa dura y una variedad de artículos de coleccionables.

Como bonus los apasionados de la música de Guns N’ Roses podrán adquirir anillos, réplicas del estandarte de la banda, carteles y de viejos volantes, talones de boletos, y dos hojas de tatuajes temporales con recreaciones a tamaño real de los miembros de la agrupación.

Toda la colección está empacada en una caja de madera envuelta en imitación de cuero y estampada con una cruz 3D en sus puertas delanteras.

El audio completo de Locked N ‘Loaded también estará disponible en plataformas digitales.

Apetite for Destruction marcó el debut discográfico de Guns N’ Roses, y es considero entre los discos de su tipo más exitosos de todos los tiempos.

mgt/avs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.